sábado, 24 de octubre de 2009

Minando en Solfair Crater

Por fin mi Skill en Prospeccion alcanzo nivel 38 y puedo utilizar uno de los finders más altos de Entropia Universe. Lo primero que hice fue adquirir la herramienta en aution a un precio asequible para empezar y asi poder probar su efectividad en Calypso, tambien compre varios amplificadores, 5 OA107 y 3 OA109 y me puse rumbo a CND a sacarle el maximo partido a mi juguetito. La verdad es que las primeras impresiones fueron buenas ya que la primera bomba accionada en el Biodome #19 resulto ser un Hof de 636 Peds, la tarde prometia ser interesante y lo fue porque fueron varios los hitos que encontre y pasamos de conseguir globales a conseguir varios hofs seguidos.

Al dia siguiente la racha de buena suerte no me acompaño mucho que digamos pero como todos sabemos que la metodologia de loots en Entropia Universe es dinamica para cada avatar, pues no me inquiete demasidado asi que preferi buscar en otros lugares de Calypso y a puro de intentarlo y de gastar minitas consegui bastante material de markup alto que me ayudaron a seguir adquiriendo amplificadores. No se que me deparara el destino, pero confio en que algun dia encuentre un ATH de esos que te corten la respiracion y marque un antes y un despues en mi Calypsionana vida.

Aqui os dejo un video de mi cosecha.



Si os gusta la mineria este lugar es bastante bueno para ello ya que es muy amplio y tiene buenos Ores escondidos. Suerte!!

2 comentarios:

Niwi dijo...

WoW menuda calidad grafica, no parece que juguemos el mismo juego :)

Enhorabuena por tus HOF

Muy chulo el video

Nicolas New Fate dijo...

Hey,gracias!! si, la verdad es que acerte con la grafica y puedo ponerlo al maximo de calidad y de suavizado eso me permite disfrutar del juego mucho mas.

Publicar un comentario

Entropia Universe