miércoles, 24 de marzo de 2010

Ultimas Noticias Buzz

Mensajes de Lucha en el chat:
Los jugadores están viendo de otros jugadores mensajes de combate en el chat.MindArk dará a conocer una solución para este en 10.9.2.  


El transporte interplanetario:  
Los planetas están a punto de llegar y una de las grandes cuestiones es "¿Cómo podremos llegar allí?". Bueno, para empezar vamos a tener que teletransportarnos allí con una tasa. El dinero de este, al igual que teletransportarse a la CND y CP ahora, se dividirá entre Hangar propietarios.  


Nueva fecha de lanzamiento:  
Hemos recibido noticias de MindArk y esta prevista la liberacion en 2 semana (mediados de abril) de la mayor actualización de la plataforma de Entropia Universe a la versión 11.0, la liberación FPC siguiente (que contiene numerosas nuevas misiones, entre otras cosas) se saldrá app.  


Nueva Gerente de Calidad en FPC!  
El nuevo gerente de Aseguramiento de la Calidad inició en FPC el lunes! Ha trabajado anteriormente como garantía de la calidad en Terminator: la Salvación, y es un diseñador de nivel de formación y de jugador con muchas ideas interesantes. Bienvenidos al planeta Calypso, Jonas!  


Subasta:  
La subasta ha conseguido algunas revisiónes últimamente y como estoy seguro de que lo habeis notado. He sido informado de que se está perdiendo la "últimas llamadas" página. La primera página de subasta es ahora, ordenada por "Ultimo Creado" en lugar de "Envío". Esta es una cuestión de MindArk es consciente de ello y se cambiará de nuevo a la antigua "Envío" por defecto en la 10.9.2. Hasta entonces: para ver la última convocatoria, haga clic en "Envío" Tab dos veces.  


Sistema de anuncios:  
Los anuncios siguen al revés. La solución a este vendrá en la próxima versión FPC mediados de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entropia Universe