lunes, 11 de octubre de 2010

Estudio de los Genesis Rockie para novatos. ¿Funcionan?


He ralizado algunas pruebas con las nuevas herramientas que han introducido en el juego, son herramientas TT dirigidas a los recien llegados pero perfectamente las pueden utilizar usuarios mas avanzados. En mi caso el nivel de Prospecion es de 39 y en Survey es de 34.

"Quiero aclarar que estos estudios han sido realizados en un lugar en concreto y siguiendo varias pautas de minado puesto que solo asi es posible determinar si funcionan o no. ¿Que quiero decir con esto? pues que no es factible minar a lo loco y tirar minas cada 2 pasos ni nada parecido".

Las pautas de minado las ire mostrando poco a poco pero por el momento podeis ver los resultados aqui:





Con estas pruebas lo que quiero mostrar es que no siempre es necesario tener la tarjeta Ped hasta arriba de dinero para poder disfrutar del juego y sacarle algo de provecho. Si ya se que lo bonito seria estar sacando globales todo el dia y como no un gran uberloot para compensar esas perdidas pero no siempre es asi osea que hay que intentar aprender primero la metodologia del juego y despues juzgar por nosotros mismos donde  invertir nuestros peds.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entropia Universe